20 Dic Saltar
¡¡Feliz salto de año!!!
Saltar el año es uno de los momentos en que de forma periódica ( al menos una vez al año) ponemos nuestros deseos en la conciencia adoptando la forma en ocasiones de propósitos.Un momento en el que parece que es posible lo posible.
Y es que saltar tiene que que ver con lanzarse, lanzarse con propulsarse, propulsarse con moverse y moverse es cambio.
Existen los saltos con desgarro, los enérgicos, los suaves, los lentos y los progresivos. Los impulsivos, los cautelosos, los silenciosos y también los premeditados.
Existen los que se quedan dando botes en el aire tras el salto enganchados a la adrenalina del saltar, los que contemplan con gran orgullo la dificultad que les ha supuesto, los que caminan mirando hacia atrás desde el otro lado ,los que saltan y olvidan que lo hicieron .
Los que temen no poder realizar saltos, los que ni siquiera creen haber saltado, los que desconocen cómo lo hicieron, los que miran con dudas ante la posibilidad de saltar . Los que se niegan a saltar porque ya lo hicieron muchas veces. Los que buscan el salto perfecto , los que saltan empujados, los que se encuentran al otro lado solo porque el tiempo les sopló.
Están los que piden ayuda para saltar, los que saltan a escondidas, los que saltan a voces anunciando su salto. Los que sólo imaginan sus saltos sin saltarlos jamás, los que creen haber saltado y solo se disfrazaron de saltarines.
Los que saltan creyendo que será su último salto, los que saltan pensando que los siguientes serán mas sencillos. Los que creen que saltar solo es un deporte para algunos y los que saltan en vertical cayendo en el mismo sitio.
Encontramos a los primeros en la cola de saltos, a los últimos en saltar, los que piden la vez , y los que necesitan de los saltos de otros para poder saltar.
Los que saltan cogidos de la mano, los que saltan solos , los que se sueltan mientras saltan, los que saltan para soltarse y los que se cogen en el aire.
Y como en ocasiones imaginar el salto ya puede ser una forma de saltar…os deseo un
¡¡Feliz salto!!!
No Comments